Baterías de trabajo , ciclo profundo(servicio),mixtas (las comúnmente usadas en en los autos)
Lo ideal seria una de arranque y otra de servicio
Con la de arranque arrancas el motor ya qe entrega todo su caudal en minimo tiempo y recupera tambien en minimo de tiempo .
Luego de 10 minutos pasas a la de servicio que entrega caudal lento y recupera de la misma forma .
Y el tema llave una selectora de las de uso habitual 1 2 off y 1y2 juntas
pd: en el caso de las embarcaciones que estén en amarras y que habitualmente dejan el cargador de batería automático lo ideal es que carguen las de servicio (carga lenta),la de arranque solo mantenerla con la carga del motor (alternador ).
observación :a mi gusto es no dejar nada conectado en la amarra a excepción de contar con todo los elementos de seguridad en las conexione (térmica disyuntor etc)
Lo ideal seria una de arranque y otra de servicio
Con la de arranque arrancas el motor ya qe entrega todo su caudal en minimo tiempo y recupera tambien en minimo de tiempo .
Luego de 10 minutos pasas a la de servicio que entrega caudal lento y recupera de la misma forma .
Y el tema llave una selectora de las de uso habitual 1 2 off y 1y2 juntas
pd: en el caso de las embarcaciones que estén en amarras y que habitualmente dejan el cargador de batería automático lo ideal es que carguen las de servicio (carga lenta),la de arranque solo mantenerla con la carga del motor (alternador ).
observación :a mi gusto es no dejar nada conectado en la amarra a excepción de contar con todo los elementos de seguridad en las conexione (térmica disyuntor etc)
No hay comentarios:
Publicar un comentario